non-scripted Facebook pixel via //www.adslivemedia.com/pixels/solei.php

Bienvenido a Hotel Soleil La Antigua

La Antigua Guatemala

Cuando pensamos en el pasado del siglo 17, observamos a Hotel Soleil La Antigua. Todos los elementos esenciales para apreciar un recuerdo de la historia y romanticismo de la ciudad - magnífica arquitectura colonial y decoración, techos de teja, balcones de hierro forjado adornados y jardines con fuentes de piedra.

Ubicado a pocos minutos del Parque Central de La Antigua Guatemala y a pocos pasos del mercado de artesanías, Hotel Soleil La Antigua ofrece un lugar acojedor. Cuenta con 180 habitaciones y suites rodeadas de jardines, canchas de tenis y tres piscinas. Relájate junto al calor de la Chimenea en tu habitación o con un masaje en el exclusivo Thai Spa. Podrás cenar en el elegante restaurante Las Chimeneas, disfrutar de una taza de café en Le Jardin, un chapuzón en la piscina de Club Cabaña, o pasar un momento agradable con amigos en el Bar.

Durante tu estancia, podrás disfrutar de la atención personalizada de un personal dispuesto a cumplir tus necesidades con el mayor de los gustos. Disfruta un tour a los mejores restaurantes, atracciones y museos de La Antigua Guatemala, con la libertad de vivir la ciudad a tu propio ritmo.

LEA MÁS MENOS

SUPERMERCADO LA BODEGONA

distance: 10 mins from hotel
Supermercado La bodegona

La Bodega es el supermercado más grande de la zona. Ideal para realizar compras de insumos personales, para un viaje largo, etc.

Hospital Nacional Pedro de Betancourth

distance: 12 mins from hotel
Hospital Nacional

Hospital nacional ubicado en San Felipe de Jesus, para cualquier emergencia o chequeo. No se necesita de ningun seguro medico o requisito en particular.

Estadio Pensativo

distance: 11 mins. from hotel
Estadio Pensativo

Si quieres ir a disfrutar de un juego de fotbol o simplemente pasar una mañana deportiva, el Estadio Pensativo es la opción.
Abierto unicamente los fines de semana o al momento de tener un juego de futbol.

Choco Museo

Chocomuseo en Antigua

 

Centro Cultural La Azotea

distance: 10 mins. from hotel
La Azotea

Traducido en español "Centro Cultural La Azotea', es un lugar fantástico para pasar de gira alrededor de Guatemala. A poca distancia de la ciudad de Antigua y en el pueblo de Jocotenango, esta atracción incluye un club ecuestre, un restaurante en el lugar y tres museos que ofrecen información a los visitantes sobre las antiguas costumbres y la cultura de la Antigua. Los amantes del café apreciarán una parada por el museo del café para aprender cómo se cultiva el café, cosecha y procesa.

IGLESIA DE SAN FRANCISCO

distance: 9 cuadras from hotel
Iglesia San Francisco

La Antigua Guatemala es famosa por sus templos o iglesias y esta iglesia es otra más que muestra la arquitectura e historia. Que data de 1542, es una de las iglesias más antiguas de Antigua. En la época colonial fue un centro cultural que ofrecía salas de música, un hospital, clases educativas, un monasterio y una imprenta. Ver columnas al estilo salomónico, un gran altar y la tumba de "Hermano Pedro de Betancur", que había fundado el Hospital de Belén.

Convento y Runinas Las Capuchinas

distance: 7 mins. from hotel
Las Capuchinas

Como uno de los mejores ejemplos de un convento del siglo 18 y consagrada en 1736, la Iglesia y convento deLas Capuchinas en Guatemala es famosa en todo el mundo. Los visitantes interesados en aprender acerca de la religión en Guatemala disfrutan viendo este convento bien conservado. Gran parte de ella fue destruida durante un terremoto y que ahora se considera un sitio arqueológico. Sólo hay una pequeña cuota para entrar y el lugar es precioso, con su fuente que fluye y coloridos árboles buganvillas.

MUSEO DEL JADE

distance: 2 mins from hotel
Museo del Jade

La cultura Maya cree que Jade tenía más valor que el oro. Conocido por tener algunos de los mejores de Jade en el mundo, Guatemala es el hogar del Museo de Jade, donde se exhiben estas gemas preciosas. Los visitantes pueden aprender todo sobre la historia de Jade y ver cómo se posiciona en todo tipo de joyas, así como aprender sobre la historia, la cultura y las costumbres del país.

Parque Central de La Antigua

distance: 5 mins from hotel
Parque Central

Conocido como el "corazón" de Antigua, el Parque Central de Antigua es el lugar perfecto para amantes de la historia y los amantes de los museos. Rica en historia, esta atracción es el hogar de una gran variedad de edificios gubernamentales de estilo colonial, el Palacio de los Capitanes Generales, la Iglesia de San José Catedral, el Ayuntamiento y el Palacio Arzobispal. Familias, amigos y parejas visitan este parque para observar a la gente y comer un helado en un día caluroso.

Soleil La Antigua

Hotel Soleil La Antigua

Antigua Guatemala
Guatemala

502-24627777 / 78794444

  • MÁS...