non-scripted Facebook pixel via //www.adslivemedia.com/pixels/solei.php

¿Qué hacer en Guatemala?

DESTINO TURÍSTICO - LA ANTIGUA GUATEMALA

Nombrado Monumento Nacional por el Gobierno de Guatemala en 1944 y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1979, Antigua es una de las joyas brillantes de América Latina, querida por sus celebridades, su comida típica y traducciones. Con una encantadora mezcla de arquitectura colonial, calles empedradas y ruinas, la ciudad también cuenta con todo lo que un viajero moderno busca - excelentes restaurantes, tiendas de moda y actividades recreativas y vida nocturna.

Si quieres explorar el área alrededor de Hotel Soleil La Antigua, hemos seleccionado una lista de lugares de interés turístico para ayudarte a planificar tu viaje.

PARQUE CENTRAL

Conocido como el "corazón" de Antigua, el Parque Central de Antigua es el lugar perfecto para los amantes de la historia y los amantes de los museos. Rica en historia, esta atracción es el hogar de una gran variedad de edificios gubernamentales del estilo colonial, el Palacio de los Capitanes, la Iglesia de San José Catedral, el Ayuntamiento y el Palacio Arzobispal. Familias, amigos y parejas visitan este parque para observar a la gente, un helado en un día caluroso, y un poco de compras.

Parque Central

CENTRO CULTURAL DE CAFÉ

Traducido en español como "Centro Cultura La Azotea", es un lugar fantástico para pasar de gira alrededor de Guatemala. A poca distancia de la ciudad de Antigua y en el pueblo de Jocotenango, esta atracción incluye un club ecuestre, un restaurante en el lugar y tres museos que ofrecen información a los visitantes sobre las antiguas costumbres y la cultura de la Antigua. Los amantes del café apreciarán una parada por el museo del café para aprender cómo se cultiva, cosecha y procesa el café.

MUSEO DE ARMAS EN ANTIGUA

En español el Museo de Antiguas Armas se traduce al español como "Museo de Armas de Santiago de los Caballeros '. Esta atracción se abrió al público en 1957. Se encuentra ubicado en una de las más antiguas construcciones de estilo colonial y es considerado un hito del patrimonio. Es el hogar de una gran colección de herramientas y armas utilizadas en la época colonial. Los turistas entran gratis así que asegúrese de hacer una parada en!

OLD BOOK MUSEUM

Justo en el Parque Central, se encuentra un encantados museo que expone una gran variedad de libros de la época colonial, así como documentos importantes de la ciudad, antiguas réplicas impresas de la década de 1660 y la primera edición de la famosa novela 'El Indígena Hidalgo Don Quijote de La Mancha'. Aquellos interesados en la producción de papel también pueden ver cómo el papel jaspeado se hace de principio a fin.

Jade Museum

The Maya culture believed that Jade had more value than gold. Known to have some of the best Jade in the world, Guatemala is home to the Jade Museum where these lovely gems are showcased. Visitors can learn all about the history of Jade and see how it is positioned in all types of jewelry, as well as learn about the history, culture and customs of the country.

MUSEO DEL JADE

La cultura Maya cree que el Jade tenía más valor que el oro. Conocido por tener algunos de los mejores de Jade en el mundo, Guatemala es el hogar del Museo de Jade, donde se exhiben estas gemas preciosas. Los visitantes pueden aprender todo sobre la historia de Jade y ver cómo se posiciona en todo tipo de joyas, así como aprender sobre la historia, la cultura y las costumbres del país.