non-scripted Facebook pixel via //www.adslivemedia.com/pixels/solei.php

Thai Spa

Un spa tailandés en La Antigua

Thai Spa Soleil

Un lugar de tranquilidad, Thai Spa en el Hotel Soleil La Antigua ofrece una gama de tratamientos que incluyen masajes para aliviar el estrés, tratamientos corporales y faciales de limpieza.

Inspirado por diseño antiguo de Tailandia, Bali y prácticas curativas, nuestro Spa es un lugar decorado con tonos relajantes - tierra y beiges. Cuenta con seis salas para masajes y tratamientos a su elección hechos con fusiones y hierbas naturales.

Thai Spa ofrece paquetes a la medida para grupos y clientes en general.

Para realizar previa cita, por favor llama al 502+7879-4448 o envía un correo a thaispa@gruposoleil.com / thaispa2@gruposoleil.com

MASAJES

Masaje Tailandés

MASAJE THAI TRADICIONAL (60 MINUTOS)

Este masaje es sin aceite, mejora la circulación sanguínea y alivia dolores provocados especialmente por el estrés. Se enfoca en la espalda y piernas.

Precio: $ 50.00

Masaje Herbal

MASAJE DE BOLAS HERBALES (60 minutos)

Ideal para los músculos cansados y doloridos, este masaje cuenta con bolas de compresión calientes, llenos de hierbas que te ayudarán a sentirte renovado.

Precio: $ 70.00

Masaje Lomi Lomi

MASAJE LOMI LOMI (60 MINUTOS)

Un masaje profundo e intenso basado en la filosofía de Hawaii.

Precio: $ 60.00

Masaje Balines

MASAJE BALINÉS (60 MINUTOS)

Este masaje corporal con aceite perfumado se caracteriza por el uso de técnicas de acupresión en la parte posterior, en beneficio de la zona linfática mientras que la restauración del día a día.

Precio: $ 60.00

Masaje Anti Estrés

MASAJE ANTI-ESTRÉS

Este masaje está diseñado para liberar la tensión en la cabeza, hombros y espalda.

Precio: $ 60.00

Masaje Hindú

MASAJE INDÚ PARA LA CABEZA (60 MINUTOS)

Mezcla los aceites naturales con técnicas de acupresión, este masaje despeja y revitaliza la mente, mejora la concentración y alivia el cansancio visual, dolores de cabeza, sinusitis, congestión y el insomnio.

Precio: $ 55.00

Masaje Thai Spa

MASAJE REFLEXOLOGÍA

El arte de la reflexología se basa en el principio de que las plantas de los pies son los puntos que se conectan a todos los órganos de nuestro cuerpo. Al pulsar estas áreas busca equilibrar el funcionamiento de los órganos, relajar el cuerpo y aliviar ciertas dolencias.

Precio:  $ 60.00

Masaje Prenatal

MASAJE PRENATAL

Válido únicamente hasta el tercer mes de embarazo, este masaje mejora la circulación sanguínea, suaviza la piel y los músculos, relaja y reduce los dolores de pierna y dolores de espalda.

Precio: $ 40.00

*Precios no incluye propina.

FACIALES

TRATAMIENTO HIDRATANTE

Tratamiento Facial que aumenta los niveles de hidratación y estimula la circulación. Deja la piel completamente limpia y tranquila.

Precio: $ 65.00

TRATAMIENTO EQUILIBRANTE

Facial purificador que ayuda a equilibrar la piel y a controlar el exceso de grasa en la zona de "T". Limpia los poros dilatados, hidrata y suaviza la piel.

Precio: $ 65.00

Facil Service

TRATAMIENTO DESENSIBILIZANTE

Facial para pieles sensibles, alergias o sobreexpuesta al sol. Se trata de un tratamiento curativo, hidratante, desensibilizante y de enfriamiento que ayuda a reducir el enrojecimiento y la irritación de la piel.

Precio: $ 65.00

TRATAMIENTO DE LIMPIEZA PROFUNDA

Facial para todo tipo de piel que necesitan la eliminación de puntos negros. Limpia profundamente, purifica e hidrata la piel. Incluye la extracción.

Precio: $ 70.00

RADICALES LIBRES

Para la piel seca, esta mascarilla caliente penetra en los poros, con vitaminas A y E para reducir el efecto de envejecimiento prematuro.

Precio: $ 95.00

TRATAMIENTO REGENERADOR

Suaviza las líneas de expresión finas y da a la piel un aspecto mucho más joven.

Precio: $ 70.00

PLANTOMER

Con una combinación de algas propone un  rejuvenecimiento facial que combina el poder curativo del mar y los efectos rejuvenecedores de extracto de abeja. Recomendado para la piel que ha sufrido de acné, cicatrices o daño de la luz.

Precio: $ 85.00

TRATAMIENTO PARA EL ACNÉ

El control efectivo para el acné, dejando la piel limpia y fresca. Controla y previene los brotes de la bacteria. Reduce las infecciones, la inflamación y purifica la piel.

Precio: $ 75.00

*Precios no incluye propina.

TRATAMIENTOS CORPORALES

TRATAMIENTO TROPICAL

Con una deliciosa mezcla de tamarindo y miel, este tratamiento limpia y exfolia la piel con arroz natural, que ha sido un secreto de belleza de las mujeres tailandesas durante siglos.

Precio: $ 50.00

EXFOLIACIÓN MARINA

Restaura el brillo y suavidad a la piel eliminando las células muertas con sal marina. El aroma de este tratamiento limpiará sus sentidos, la deja con una sensación de confort y relajación.

Precio: $ 60.00

ENVOLTURA DE BARRO PURIFICADOR

Esta envoltura de barro caliente tiene un efecto calmante y de refrigeración en la piel, al tiempo que estimula la circulación, aliviar el estrés, promueve la regeneración celular y la eliminación de toxinas.

Precio: $ 70.00

Paquete del Desierto

ENVOLTURA DE BARRO DEL DESIERTO

Diseñado para aliviar la fatiga y el estrés, esta mezcla de algas rojas rica en magnesio y zinc proporciona energía rápida curación de la piel y los músculos.

Precio: $ 90.00

ENVOLTURA DE CAFÉ VERDE

Esta envoltura es anti-celulitis sobre la  textura de la piel y elimina el exceso de líquido retenido por el cuerpo.

Precio: $ 80.00

ENVOLTURAS DE ALGAS MARINAS

Este tratamiento mejora la circulación y la desintoxicación de la piel con minerales, vitaminas y enzimas que contienen algas.

Precio: $ 60.00

Micro retenol facial

FACIAL MICRO-RETINOL

Esto vuelve a generar faciales antienvejecimiento líneas de expresión y manchas oscuras claras.

Precio: $ 100.00

Pedicure

PEDICURE

El pedicure es un tratamiento cosmético de los pies. Se realiza para fines cosméticos, terapéuticos y médicos, y pueden ayudar a prevenir enfermedades de las uñas y los trastornos de las uñas.

Precio: $ 35.00

Manicure

MANICURE

Es un tratamiento cosmético para la belleza de las uñas y manos realizadas cuidadosamente. Consiste en cuidar y mantener la cutícula al borde, recorte de cualquier tejido no vivo, masajes en la mano y aplicación de cremas y tratamientos que hidratan la mano en general.

Precio: $ 25.00

*Precios no incluyen propina.

PAQUETES DE LUJO

PAQUETE SUEÑO DE ASIA

Para la experiencia más relajante de tu vida, este paquete combina un masaje balinés o Lomi Lomi con un facial básico "Pevonia"

Precio: $ 105.00

RELAJANTE Y REJUVENECEDOR

Disfruta lo mejor posible una combinación de exfoliación de mar y aromaterapia, combinado con los beneficios de un masaje Balinés o Lomi Lomi.

Precio: $ 70.00

SECRETOS DE SIAM

Diseñado para dos personas, este paquete incluye una exfoliación de tamarindo, un masaje balinés o Lomi Lomi, y un refrescante facial Pevonia para terminar. Un delicioso baño con rosas y té de hierbas caliente que hace el complemento perfecto.

Precio: $ 305.00

EXPERIENCIA ASIÁTICA

La experiencia de un paquete único que incluye un baño de vapor, una exfoliación de tamarindo, un masaje Lomi Lomi o Balinés y un facial hidratante con cremas "Pevonia".

Precio: $ 165.00

Paquete especial

PARAÍSO EN ANTIGUA

Un paquete de lujo diseñado para relajarse, este paquete incluye un baño de vapor para relajar los músculos, una cáscara de tamarindo para mejorar su piel, un masaje balinés o Lomi Lomi, una envoltura de barro hidratante para refrescar y mineralizar la piel, y finalmente un facial "Pevonia".

Precio: $ 225.00

ENERGIZANTE THAI

Disfruta de un masaje tailandés único y exótico acompañado de un jacuzzi refrescante remojo con burbujas y sales marinas.

Precio: $ 75.00

RELAJANTE Y REJUVENECEDOR

Crea un estado profundo de relajación con un masaje a su elección más un baño en tina con sales marinas.

Precio: $ 70.00

CIELO MÍSTICO

Disfruta de un masaje de una hora y media - masaje tailandés o balinés antes de terminar con un relajante jacuzzi con burbujas y sales marinas.

Precio: $ 105.00

*Precios no incluyen propina.