non-scripted Facebook pixel via //www.adslivemedia.com/pixels/solei.php

The Sports Club

BIENVENIDOS

Además de nuestro Thai Spa, Hotel Soleil La Antigua cuenta con una piscina semi olímpica, dos climatizadas, tres canchas de tenis, un gimnasio equipado, con sauna húmedo y seco.

Torneos de tenis, clases de tenis y clases particulares de natación para niños y adultos están disponibles todos los días. Los fines de semana, en el departamento de animación del hotel ofrece divertidos concursos y actividades familiaras como: juegos acuáticos, deportes en los jardines, torneos de voleibol  y otras actividades diseñadas para que su estadía con nosotros sea especial.

PISCINAS

Piscina Semi Olimpica

Piscina Semi Olímpica

Ideal para los amantes de la natación. Disponible todos los días 06:30 a 17:00 hrs.

Pregunta por nuestras clases particulares, paquetes especiales para su uso con fines de salud y deportes.

Piscina Familiar Climatizada

Piscina Riñón 

Actividades todos los fines de semana por el Club de Niños Kids K-Boom. 

FITNESS CENTER

Sauna Humedo

SAUNA SECO

Este sauna no implica agua. El calor se produce por una fuente de calor, es seco y las temperaturas suelen llegar a 140-150 grados.

Beneficios:
El cuerpo trata de enfriar mediante la producción de sudor, de los millones de poros, la evaporación y el enfriamiento de la piel.

Fitness Center

GIMNASIO

Disfruta de:

  • 03 Máquinas para spinning
  • 01 Máquina elíptica
  • 01 Banda para correr
  • Set de pesas
Fitness Center

SAUMA HÚMEDO

Este sauna es a base de agua caliente a una temperatura que no supera los 70 grados y la humedad es alta.

Beneficios

La ejercitación del sistema cardiovascular considerando que la alta temperatura que hay en la habitación, produce un aumento en el metabolismo muscular y al mismo tiempo vigoriza el corazón, además de todas las toxinas que se eliminan del cuerpo gracias a la transpiración.

CANCHAS DE TENIS

Canchas de Tenis

Somos el único hotel con tres canchas de tenis dentro de sus instalaciones.De manera programada contamos con campeonatos de tenis con los mejores jugadores de la zona y del país.

Impartimos clases con instructores profesionales para niños de 10 hasta adultos de mayor edad. Pregunta por nuestros horarios y disponibilidad. Las canchas están abiertas todos los días, de 9:00 a 20:00 hrs. Cuentan con iluminación.

Socios de Club Premier, ingresan gratis. No incluye ningún equipo de uso.

Vista panoramica de las canchas
Jugador de Tenis