non-scripted Facebook pixel via //www.adslivemedia.com/pixels/solei.php

Hotel Soleil Antigua

Políticas

Información personal. 

No se proveerá ninguna información personal de nuestros húespedes al momentos de brindarnos datos como nombre, teléfono, dirección o correo electrónico. Esta información no será vendida ni compartida a una tercera parte. La información proporcionada se mantendrá confidencial y será utilizada únicamente como informacióm complementaria a la relación que se mantiene con nuestros húespedes. Mantenémos medidas de seguridad para proteger la información de ser perdida, mal utilizada o que se sufra alguna alteración de la información que fue recolectada por medio de nuestra página. 

En nuestra página web usamos cookies y pixeles para entender mejor cómo es utilizada nuestra página web para mejorarla continuamente. Es posible que se comparta esta información con terceros para proveer las características contextuales y demográficas más relevantes. Si le gustaría conocer más información sobre la publicidad basada en el comportamiento, por favor envíe su requisición al siguiente correo: privacy@rajawal.com y su correo será procesado en un lapso razonable. 

Toda la información que contiene esta página incluyendo el diseño, gráficos y textos son propiedad de Hoteles Soleil Guatemala. Cualquier otro logotipo, nombre o producto de otra compañía son propiedad de los respectivos dueños.